Verano 2022: Afirman que hay un 15% mas de consultas que el año pasado para esta misma época

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una nota para medios nacionales el secretario de turismo de Pinamar dijo que el nivel de consultas para reservas se ha visto incrementado un 15% más que en años anteriores y sin pandemia”, Ibarguren aseguro que por eso, “tenemos una gran expectativa y menos incertidumbre que la temporada anterior”. Casi al mismo tiempo los empresarios relacionados al rubro de la hotelería hablaban de una sostenida recuperación, aunque no al ritmo que desearían a lo largo de lo que a sido el 2021.

Ibarguren aseguro también “Por un lado, entendemos que será un verano con menos incertidumbre que el anterior, y tendremos la experiencia de haber transcurrido la temporada en el medio de esta pandemia”.

Contaremos con la experiencia de haber usado los protocolos, tanto los turistas como todos los prestadores de Pinamar, como hoteleros y gastronómicos. Y creemos que estamos en óptimas condiciones para poder recibir a los turistas durante la temporada de verano”.

Ibarguren precisó que “el nivel de consultas para realizar reservas no sólo se ha visto incrementado sino adelantado, con respecto a lo que por lo general se reservaba en años anteriores a la pandemia.

Pinamardiario realizo consultas al sector inmobiliario y coincidieron en que el nivel de consultas es mayor en comparación de la misma época del año pasado y esto tiene que ver con la incertidumbre por el desarrollo de la pandemia en el mundo y a destinos europeos a los cuales no se les asegura sobre todo el tema de los vuelos.