Porretti “Cumpliremos con nuestra palabra y nos vamos a sumar al ganador de la interna”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Frente de Todos supero por casi 800 votos a Yeza y Juntos en Pinamar y por primera ves en mucho tiempo tiene la oportunidad de ganar las elecciones legislativas en la ciudad. Martin Porretti que fue uno de los que participo de la interna del Frente de Todos y quedo ubicado en tercer lugar hablo este lunes con Pinamardiario y realizo un análisis de lo sucedido y también anticipo que como lo había dicho en la campaña se sumara a trabajar en este caso con el ganador que es Gregorio Estanga.

Porretti dijo que se fue a una elección con Gregorio Estanga que venia realizando un trabajo fuerte en el territorio y es difícil de enfrentar, el ahora ex candidato dijo que Propin y camioneros distorsionaron la elección y salieron a buscar el voto peronista y eso también hay que tenerlo en cuenta en el resultado final, si uno miraba esa campaña parecía una de elección de intendente aseguro.

Pinamar no eligió a Juntos (Yeza) aseguro Porretti,  acá en Pinamar si sumamos los resultados de todas las listas gano el Frente de Todos, a diferencia de lo que a pasado en el resto de la provincia de Buenos Aires y hoy el Frente tiene una gran oportunidad sostuvo el ex candidato.