Gregorio Estanga “Estamos en un camino para unificar a todos los sectores”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ganador de la interna del Frente de Todos y ya formalmente candidato a concejal Gregorio Estanga hablo esta semana de cual será el futuro de esa fuerza política y realizo además un balance de lo sucedido y de porque los vecinos votaron como votaron.

Estamos muy felices de lo que paso el domingo pasado dijo Estanga, el resultado final nos deja unos 4 puntos por encima de Juntos, entendemos también que hay un claro mensaje de la población que pide que se revea lo que hoy esta sucediendo, la gente esta pidiendo una mayoría en el concejo deliberante para poder representar y auditar las acciones del gobierno aseguro.

Por su parte el intendente Yeza salió también esta semana con los tapones de punta contra el ganador de la interna del Frente, y dijo que Estanga quiere cerrar la cuidad y que esta a favor de las usurpaciones, respecto de esto el peronista contesto, que es un acto de desesperación del oficialismo para no perder la mayoría en el concejo deliberante.

UNION DEL FRENTE DE TODOS

Respecto de la integración con Sol Besteiro que termino en segundo lugar de la interna Estanga respondió que a Besteiro le toca el cuarto lugar de la lista, con Porretti vamos a charlar también sostuvo, pero la idea es que la población nos acompañe en noviembre, lo que queremos es contener ese resultado y ampliarlo agrego Estanga. En tanto por el lado de Propin las fuentes consultadas también se manifestaron a favor de trabajar junto al ganador de la interna y esta semana hubo una reunión de las partes para tratar de ponerse de acuerdo, algo que se terminara de cerrar en todas sus formas en las próximas semanas.

Quien se podría sumar por el lado de la fuerza vecinalista es Leo Napoli, quien también fue candidato en la lista de Sol Besteiro, ya que Marcos Guerrero habría desestimado su participación en esta etapa de la política local, recordemos que Guerrero había encabezado una lista hace dos años como candidato a intendente y estaría según supo Pinamardiario, dando por terminada esta etapa.