Pedro Marinovic “Sera un requisito para los que vengan a trabajar en verano, estar vacunados”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de La Asociación Hotelera Empresaria y Gastronómica de Pinamar, Pedro Marinovic confirmo este martes que el próximo verano el personal de esos rubros que venga de otras provincias, de Pinamar o la zona tendrá que estar vacunado para poder trabajar en temporada.

Marinovic dijo que quieren que todo el personal este vacunado, es lo único que le vamos a pedir al personal es que estén vacunados, esto lo hablamos con el secretario de salud dijo y debemos reunirnos nuevamente para ver el marco legal de lo que queremos aplicar explico, también debemos hablar con los sindicatos, sabemos que es complicado, pero es un tema de salubridad sostuvo el empresario hotelero.

Para poder trabajar en hotelería y gastronomía te vamos a pedir las dos dosis de las vacunas, como un requisito aseguro Marinovic, igualmente hay mucha conciencia en los empleados del sector también dijo. En tanto las autoridades sanitarias locales trabajaran con estos sectores sobre todo para evitar que se puedan producir contagios o brotes entre los empleados lo cual perjudica de manera directa al propio trabajador y también a los comercios .