Melia “La poca gente que fue a votar nos perjudico en cantidad de votos, noviembre será distinto”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los distintos candidatos de Pinamar van acomodando sus estrategias de cara a las generales del mes de noviembre, Matías Melia primer candidato de Unidos Pinamar hablo este jueves con Pinamardriario sobre su actuación en las PASO. Melia aseguro que el poco porcentaje de vecinos que se acercaron a votar influyo en el resultado que obtuvo su partido vecinalista en la primera etapa de las elecciones, eso nos perjudico dijo y sostiene que para el mes de noviembre el panorama será otro, hay mucha gente que vota de una manera en las primarias y luego cambia para las generales.

Melia sostiene que la interna del Frente de Todos se llevo gran parte de los votos y aseguro que hay mucha gente que no quiere a La Cámpora como estructura de poder político y por eso vota en contra de o a favor de, en esas internas. La oferta electoral será mas acotada en esta parte final de la elección y eso seguramente hará que los porcentajes sean otros.

Melia también hablo de las medidas del gobierno de Martin Yeza en torno puntualmente a las bicisendas, hay mucha gente que se perjudico con esto y el gobierno lo sabia, esperaron ahora a después de las elecciones para levantarlas, esta va a ser una elección muy reñida en noviembre, desde mi punto de vista la foto de las fuerzas políticas en noviembre no va a ser la misma que ahora dijo el candidato.