Oliveros presento este lunes su propuesta electoral ante un importante grupo de vecinos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente Alejandro Oliveros presentó este lunes su propuesta electoral de cara a las elecciones generales del mes de noviembre, donde el candidato es protagonista, después de ubicarse como tercera fuerza política en las PASO de este mes.

Oliveros se presentó en las instalaciones del Hotel del Bosque, donde ante una importante cantidad de vecinos y militantes de su partido habló de las expectativas rumbo a noviembre y también invito a que todos los que quieran se sumen a la movida vecinalista que él encabeza junto a los fundadores de Vecinos en Acción.

Verdaderamente queremos hacer un cambio radical en la política histórica de Pinamar dijo el candidato, nosotros queremos representarlos desde una posición distinta a lo que pasa hoy en concejo deliberante, donde se cierran las puertas y se olvidan de la comunidad, creo que son los vecinos todos los que tienen que empezar a participar dentro del HCD para elaborar allí lo que más le convenga a los vecinos aseguro Oliveros. Los políticos que están dentro del concejo deliberante, hoy elaboran propuestas que nada tienen que ver con las necesidades de la gente agrego.

En parte de su discurso Oliveros dijo que tienen la intención de hacer una auditoría profunda del municipio, saber en qué se gasta la plata de los contribuyentes dijo, pero además también crítico a los funcionarios que se olvidaron de la gente, eso es lo que hay que dar vuelta, cuando uno no escucha las necesidades de la gente no tiene ni idea de donde está parado cuestionó a los funcionarios el candidato.