Federico Panzieri: No tenemos dudas de la inocencia de Javier, hay un show mediático montado en torno a esto

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jefe de gabinete de Martin Yeza, Federico Panzieri habló este viernes con Pinamardiario y aseguró que más allá de la causa que está en marcha, se montó un show mediático y político en torno a la figura de Javier tumas, todo esto sugiere el funcionario tiene netamente un tinte electoral.

Hay una causa judicial que existe que es real, pero que tiene a los autores de la defraudación y de haber robado el dinero de las tarjetas alimentar presos aseguró. Panzieri dijo que estas medidas se dan justo sobre las fechas electorales y desde el punto de vista del gobierno no tienen ninguna lógica jurídica, hablando puntualmente de procesar a una persona sin dictar la prisión preventiva, en ese sentido la decisión del intendente fue que Javier se tome una licencia sin goce de haberes hasta tanto se esclarezca la situación judicial afirmó.

Nosotros confiamos dijo Panzieri que la apelación de los abogados de Javier, va a llegar a buen puerto porque la cámara de apelaciones va a revisar los motivos del derecho jurídico que llevaron a la primera instancia de dictar un procesamiento sin prisión preventiva, con una primera indagatoria en la que se le negó a Tumas el derecho a tomar vista del expediente aseguró el funcionario.

Panzieri reitero sobre el final de la entrevista con Pinamardiario que la oposición monta un show mediático y político y que más allá de la causa todo está relacionado con la proximidad de las elecciones, somos parte de un gobierno que intenta cambiar Pinamar, con obras, tratando de cubrir la necesidad de los vecinos.

Respecto del pedido de los concejales y candidatos del Frente de Todos para pedir la renuncia de Javier Tumas, el jefe de gabinete dijo que esto es un elemento más que confirma que esto es una campaña sucia, esta es la agenda de un grupo de personas, que no están viendo cual es la agenda de los pinamarenses