Lucas Ventoso,hay una banda realizando importantes delitos en Pinamar, habló del robo de medio millón de dólares

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso hablo este lunes de una banda delictiva, integrada por delincuentes del conurbano, locales y de la región que esta realizando importantes robos en Pinamar.

Según el funcionario, el robo del pasado fin de semana a la familia Isidro, dueños de una casa de repuestos de autos, estaría también relacionado con un hecho ocurrido los primeros días de diciembre con la millonaria cifra de medio millones de dólares en la zona de la B5. Ese caso puntual fue desmentido en una primera instancia, pero Ventoso lo relaciono en declaraciones a un medio local.

Ventoso, dijo que, en las últimas semanas, se llevaron a cabo cerca de 15 allanamientos en distintos lugares de la ciudad, con más de 150 efectivos policiales, en esos procedimientos, hasta se secuestraron armas según el funcionario utilizadas por sicarios, una pistola calibre 22 con silenciador, dólares y otros elementos. En el caso del arma Ventoso dijo que se está peritando para establecer si fue la misma utilizada en un homicidio en ocasión de robo en Pinamar hace algunos años atrás.

La banda está integrada por gente de Pinamar, aseguro el funcionario y vinculada con delincuentes de la zona y del gran buenos aires. En los allanamientos se detuvieron a distintas personas, pero la justicia los libero. Esta es una investigación muy grande, la que lleva adelante la justicia federal, vinculada puntualmente a robos y narcotráfico.