Detuvieron en el conurbano, a uno de los autores del robo a mano armada en Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El asalto ocurrió el fin de semana, y las víctimas fueron integrantes de la familia Isidro. Los efectivos policiales apresaron a uno de los delincuentes en la zona de San Miguel.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los malvivientes sustrajeron 15.000 dólares, 40.000 pesos, alhajas, un reloj y el DVR de las cámaras de seguridad del inmueble, para luego escapar a bordo de un Chevrolet Corsa negro, dominio JHL 075.

Peritos de la Delegación Dolores de la Policía Científica revisaron luego el vehículo chocado, oportunidad en la que incautaron una pistola Bersa 22 largo y un revólver Smith & Wesson 38 corto.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el lugar del robo, los pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell, policías de Chascomús y de la D.D.I. de Dolores efectuaron tres allanamientos en la zona de San Miguel, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

En una de las requisas, en una finca situada en Cuyen Ayerza , en el citado distrito, los funcionarios apresaron a uno de los autores del asalto, de 21 años.

Mientras tanto, en este expediente penal fueron identificados otros tres sujetos y cinco mujeres, a la vez que se incautaron, en su poder, joyas y 9 aparatos de telefonía celular.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “ Robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda”, el fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional N° 4, y el magistrado David Leopoldo Mancinelli, titular del Juzgado de Garantías N° 6, pertenecientes a los tribunales de Dolores.