Elecciones 2021: Leo Napoli no será candidato, y Propin deja de tener representación en el concejo deliberante

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leonardo Napoli presidente de Propin hablo sobre el futuro de esa fuerza política dentro del Frente de Todos y además confirmo que finalmente no integrara la lista de unidad como candidato de cara al 14 de noviembre.

El presidente de Propin, dijo que el futuro de esa línea política en Pinamar será por dentro del Frente de Todos, en una primera instancia con una unión con Sol Besteiro, que perdió las elecciones frente a Gregorio Estanga, ahora pasadas las primarias sumándose a la lista del ganador. Napoli confirmo que no será candidato, como se hablaba en un principio y Propin quedo relegado al noveno lugar de la lista, allí nuevamente Marcos Guerrero será candidato.

Napoli aseguro, desde su punto de vista que las terceras fuerzas políticas están desapareciendo por la polarización que que se está dando a nivel nacional, y aseguro que lo más saludable para Propin era la unificación. Este mes de diciembre el vecinalismo dejara de tener representación en el HCD, a menos claro que logre ingresar al cuerpo Alejandro Oliveros, quien hoy capto muchos de esos votos que dejaron vacantes, fuerzas como Propin, quien hoy está representado en el HCD por Roberto Elorz y Gabriela Ferretti.

No había otra opción, deja entender Napoli, que además afirma que Besteiro a pesar de venir del peronismo representara a Propin en la lista de Estanga. Ahora también habrá que esperar hasta el mes de diciembre cuando Propin renueve autoridades partidarias y allí se vea si la idea de Napoli de crear una alianza con con el Peronismo, sigue en pie, o si los más duros de lo que queda en pie de la línea fundadora, continúan con la idea del actual presidente o deciden continuar el camino inicial, por el cual mucha gente los había elegido, elecciones atrás.

Por ahora lo único cierto es que Napoli, reafirmo su apoyo a la lista ganadora del Frente de Todos y trabajan como lo hicieron con Besteiro, en la primera parte de las elecciones.