Luis Velazquez, sobre los concejales Peronistas, no cumplieron con el objetivo de ser una oposición firme

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Vice Presidente del PJ de Pinamar, critico la postura que tuvieron y tienen los concejales del Frente de Todos y los de Unidad Ciudadana, frente a temas como las tarjetas alimentar, no cumplieron con el rol de oposición dijo.

Luis Velazquez Vice Presidente del PJ y además candidato de la lista de Gregorio Estanga, cuestiono este miércoles al intendente de Pinamar Martin Yeza, por el video en redes sociales donde el mandatario dio explicaciones sobre su rol en el caso de las tarjetas alimentar y denuncio una persecución política en su contra por parte de la justicia. Velázquez le pidió al intendente de Pinamar, que si no tiene nada que esconder se presente ante la justicia y declare.

Pero las criticas no solo fueron al oficialismo, Velázquez apunto a los concejales de la oposición, que en este caso son de su mismo partido político y dijo que no cumplieron con el rol de ser una oposición firme, ante todo lo que fue y es la administración del intendente de Pinamar. La gente le dio un mensaje a nuestros concejales, sobre todo a los que se van, y en dos años seguramente le pasara factura a los que actualmente ocupan bancas del Frente de Todos.

que la oposición es muy light, de eso no cabe ninguna duda dijo Velázquez, por eso necesitamos personas como Gregorio Estanga aseguro, dentro del HCD para construir una oposición firme y que deje de tener mayoría Martin Yeza, cuando Gregorio fue concejal cumplió con ese rol, hoy los que están dejan mucho que desear sostuvo el candidato a concejal.