Detuvieron en Pinamar a una banda del conurbano con armas de guerra y una pistola robada a un policía

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La detención se produjo este fin de semana en Pinamar, era una banda que operaba en la ciudad desde hace por lo menos dos meses según informaron oficialmente.

Este fin de semana la policía de Pinamar detuvo a una banda de la zona de Ituzaingó, que operaba en Pinamar desde hace por lo menos unos dos meses según informaron de manera oficial. En los allanamientos se secuestraron armas de guerra, cocaína y una pistola calibre nueve milímetros, que había sido robada a un efectivo policial también en el conurbano.

Según informó el secretario de seguridad Lucas Ventoso, todo comenzó con un robo que uno de los integrantes de la banda cometió a plena luz del dia en la zona de Ostende, alli el delincuente le arrebató un celular a una mujer y la tiro al piso, la policia comenzo con una investigación donde se pudo corroborar que estos delincuentes serían los autores de varios de los delitos mas destacados de las ultimas semanas en Pinamar. Ventoso dijo que estos son delitos que en Pinamar no ocurrían y si en localidades vecinas.