Gregorio Estanga, sobre la falta de móviles le contestó a Ventoso, y dijo que es poco serio como administran la seguridad

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Secretario de Seguridad le envió un mensaje de Whatsapp a Gregorio Estanga candidato a concejal y gerente de ANSES Pinamar, para pedirle que interceda con el gobernador Kicillof y lleguen móviles policiales a Pinamar, ante los delitos de las últimas semanas.

Lucas Ventoso, Secretario de Seguridad de Pinamar, le envió un mensaje de Whatsapp el pasado viernes a Gregorio Estanga para pedirle que interceda ante el gobernador de la provincia Axel Kicillof, y envíen móviles policiales a Pinamar. Estanga habló este jueves con Pinamardiario y dijo: Me parece que es poco serio, el modo de manejarse del secretario de seguridad, más allá de eso voy a colaborar, también quiero decir que a mi nunca me llamaron a una mesa de trabajo para decir esto es lo que nos está pasando. En su momento dijo Estanga trabajamos una ordenanza para recuperar repuestos de los móviles que hoy están abandonados en un predio, allí se hubiese podido trabajar pero nunca lo hicieron aseguro Estanga.

Aca hay algo importante que decir contó Estanga, vos no podes pedirle la autonomía al gobernador, pelearte con el gobernador, hacer cartas en contra del gobierno y después dar manotazos de ahogado y echarle la culpa de todo lo que te esta pasando, si vos pedis desprenderte del gobernador, si vos estas pidiendo no estar más bajo el ala de la provincia de buenos aires, y no estamos hablando de una gobernadora como Vidal que a Pinamar le dio todo y le dio nada a los demás distritos contó el candidato. Hablamos hoy de un gobernador que le dio a Pinamar 400 millones de pesos, que le otorgó además 6 créditos en descubierto para pagar sueldos porque el municipio no tenia plata, no se puede generar esta guerra contra el gobernador y después decir necesito esto, tenes que ir gestionarlo dijo .

El candidato del Frente de Todos fue inclusive más allá al decir, asi como tenes el coraje de pedir no estar mas bajo el ala de la provincia de Buenos Aires, así como tenes el coraje de bancar a funcionarios que los embargaron por doce millones de pesos por las tarjetas alimentar y vos miras para el costado y haces la vista gorda, tenes que tener el coraje para ir y gestionar ante el gobernador para velar por la seguridad de las familias que viven en Pinamar. Que el Secretario de Seguridad le pida al intendente que se ponga de acuerdo con lo que quiere porque sino esto parece una novela que no tiene fin agregó Estanga que además se comprometió a gestionar con la provincia la posibilidad de nuevos móviles policiales.