Lucas Ventoso Sec. de Seguridad “En Carilo los policías patrullan con un Renault 12 por la falta de móviles”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Secretario de Seguridad de Pinamar, dijo que la situación en cuanto a móviles y elementos para combatir la delincuencia, esta en estado critico, llegando al punto de utilizar un Renault 12 de un efectivo policial de Carilo para el patrullaje.

Lucas Ventoso, salió este jueves a realizar duras declaraciones respecto de la inseguridad y la falta de elementos según el, para combatir la delincuencia. Según el funcionario, en la zona de Carilo uno de los lugares mas exclusivos de la ciudad, el patrullaje en horas de la noche se realiza en un Renault 12, propiedad de un efectivo policial que trabaja en ese lugar, esto tiene que ver con la falta de móviles policiales dijo el Ventoso.

La policía en general esta patrullando con sus propios autos, la situación es extrema aseguro. Desde la secretaria de seguridad dispusimos que todos los vehículos de transito que son tres, mas la guardia urbana están patrullando con policías, esto no se puede hacer, pero lo tengo que hacer porque es la ultima instancia, hemos puesto hasta las bicicletas en la calle dijo Ventoso y agrego esto nunca puede reemplazar a un patrullero que tienen especificaciones de seguridad, hoy ves a los móviles de Pinamar y no están ni siquiera pintados .

Además en las ultimas horas empresarios locales, cuestionaron la inseguridad y pidieron tomar medidas de cara a la temporada de verano, en esa instancia ya esta el operativo Sol como sucede todos los años, aunque según Ventoso el tema va mucho mas allá, y dejo en la entrevista con Pinamardiario una advertencia preocupante, lo peor de la inseguridad en Pinamar vendrá en los próximos meses.