Verano 2022: Pedro Marinovic “Nunca tuvimos este nivel de reservas en Pinamar”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los niveles de reservas en Pinamar de cara a la temporada de verano son los más altos históricamente confirmo Pedro Marinovic presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos.

El éxito del verano 2021/2022 está casi asegurado, los niveles de reservas en hotelería estas casi a tope, según las propias palabras de Pedro Marinovic Presidente de los hoteleros de Pinamar. Los aumentos estipulados estarán en torno al 50%, que en realidad afirma el hotelero, más que un aumento es un acompañamiento de la inflación en el país.

Marinovic, también afirmo que hay muchos hoteles que subieron de categoría y al brindar más servicios también subirán los costos, pero no mucho más que lo estipulado. Hoy sucede que la gente no tarda nada en reservar, hacen el llamado o la consulta por WhatsApp y a los 15 o 20 minutos ya están concretando su alojamiento.

Otro dato no menor y que tiene que ver con la reactivación económica de Pinamar y que también informa Marinovic es que ahora hay problemas colaterales, porque al haber tanta demanda de mano de obra también se necesita la capacitación de los mismos. Acá lo que faltaría es aprovechar esta situación y comenzar a proyectar la ciudad de acá a los próximos 10 años, mas allá de la política y de los políticos asegura Marinovic.