Avanza la propuesta Vecinalista de Oliveros, Blanca Cardozo candidata “Queremos políticos que no vendan humo”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La linea vecinalista que lidera Alejandro Oliveros, avanza a paso firme rumbo al 14 de noviembre, después de consolidarse como tercera fuerza política en las PASO, Blanca Cardozo es la segunda candidata de Vecinos en Acción y pidió políticos mas comprometidos con los vecinos.

En Vecinos en Acción esta todo por hacer, al menos eso es lo que puede verse por fuera del partido vecinalista que mas votos obtuvo en las elecciones primarias del pasado mes de septiembre. Alejandro Oliveros supo ponerle su impronta a la campaña y desde las redes sociales lidera un movimiento vecinalista que supo escuchar a la gente e interpretar a la gente, algo que en los tiempos politicos que corren en Pinamar no es poca cosa.

La segunda candidata a concejal de Vecinos en Acción Blanca Cardozo, hablo este martes con Pinamardiario sobre su visión de la ciudad que hoy vive y también las expectativas de crecimiento a futuro, pero por sobre todas las cosas un dato importante, escuchar los problemas para tratar de darle solución en el caso de llegar a ocupar una banca en el concejo deliberante local.

Hoy es muy difícil que un vecino llegue al concejo deliberante y pida hablar con algún concejal, en mi caso fui varias veces y siempre me dicen que no pueden que están en comisión etc, se quejo Cardozo al relatar sus experiencias con los actuales concejales. En ese sentido la candidata vecinalista aseguro que hay muchas problemáticas que se deben solucionar en Pinamar, como por ejemplo el área de salud que según ella tiene serias falencias o también la seguridad, pero para eso afirmo hacen falta políticos que dejen de vender humo y realmente den soluciones a los problemas de todos los días de los Pinamarenses.