Hablo la familia del hombre atropellado y buscan dar con el conductor y que lo chocó y huyó del lugar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El conductor de la moto que atropello al vecino se dio a la fuga y la familia de la victima que pelea por su vida, buscan quienes puedan aportar datos.

Omar Rinaldi, salió ayer lunes de su casa temprano con su hija, como lo hacen muchos Pinamarenses, salir a caminar por temas de salud. En la intersección de las calles Martin Pescador e Intermedanos según relato a Pinamardiario Daniela González su sobrina, una moto se subió a la vereda por donde venia caminando Omar y lo atropello, el impacto fuer tan fuerte que Omar golpeo su cabeza y tiene hoy fractura de cráneo y en otros lugares. Su hija que caminaba con el sintió el ruido del golpe y cuando se dio vuelta vio a su padre tirado, en tanto el conductor de la moto huyo del lugar sin siquiera preguntar si necesitaban algo o como estaba el hombre.

El estado de Omar hoy es grave, fue trasladado a la ciudad de Mar del Plata, conto su sobrina y pidió que los que puedan aportar datos de lo ocurrido sobre todo quien es el conductor de la moto se puedan comunicar con la familia al 2254425463 . Omar y su hija fueron asistidos por los vecinos del lugar que al escuchar los gritos de auxilio, salieron a la calle, en tanto las imágenes de la moto que atropello y huyo fueron aportados por un comercio de la zona.