Tarjetas Alimentar: Martin Yeza recusó al juez Bava, porque según él perdió la imparcialidad

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según el intendente de Pinamar, hay toda una movida política/judicial para interferir en el posible resultado electoral en Pinamar en las elecciones del mes de noviembre, este juez perdió la imparcialidad dijo el funcionario Pinamarense.

El intendente Yeza habló este jueves con Pinamardiario, sobre su situación ante la justicia por el caso de las tarjetas alimentar. Yeza dijo que el juez a perdido la imparcialidad, en el caso de las tarjetas dijo el funcionario los delincuentes están individualizados, entonces que el juez esté haciendo esto en este periodo, que es un periodo electoral, haciendo todas las maniobras que está haciendo, apartándose de defensas y de garantías constitucionales, por todo esto es que presentamos la recusación, porque nosotros creemos que perdió la imparcialidad y no solo con nosotros lo a hecho tambien con Macri dijo el intendente de Pinamar.

Yeza además agregó que es el mismo juez que está frenando la causa de los cuadernos de CFK, osea este juez interpreta que yo debo presentarme como imputado por supuestos imcumplimientos de los deberes de funcionario publico y Cristina en la causa de los cuadernos no, y que es toda una movida contra ella. Yeza dejó en claro que desde su punto de vista, como el de los abogados que lo representan, todo esto se trata de una movida política y de un juez que como ya había planteado en otras oportunidades, está alineado con el gobierno nacional.