Gregorio Estanga “Que Yeza se deje de joder y se haga cargo de su mala gestión y de los problemas de la gente”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Faltan 15 días para las elecciones generales de noviembre, donde en Pinamar se definirá el nuevo mapa político del HCD. En ese sentido el Frente de Todos liderado por Gregorio Estanga buscara un triunfo después de mucho tiempo y lograr así una mayoría que equilibre las fuerzas políticas en el concejo.

Estanga hablo esta semana con Pinamardiario y lanzo duras criticas a la gestión de Martin Yeza, que a pesar de no ser candidato lidera la campaña de Juntos, según Estanga Yeza nunca se hace cargo de los problemas de su gestión, en referencia a por ejemplo la seguridad o la falta de móviles, un tema que preocupa a los pinamarenses y por el cual el secretario de seguridad Lucas Ventoso salió a pedirle ayuda al candidato del Frente, para que lleguen móviles a la ciudad.

Yeza se tiene que dejar de joder y hacerse cargo de su mala gestión dijo Estanga, se tiene que hacer cargo de los problemas de la gente, algo que hoy no esta haciendo y solo se lo pasa culpando a los demás de lo que el no puede hacer por una evidente falta de gestión agrego Estanga.