Inseguridad: Denuncian robos a varios adolescentes en Av. España y Praga, hablo el Papa de una victima

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un joven de unos 15 años fue asaltado ayer en plena vía publica, por un hombre que le puso un cuchillo en su cuello y lo amenazo de muerte, diciéndole que le entregara el celular porque lo iba a matar. El padre de la victima hablo este miércoles con Pinamardiario sobre el robo, pero además en las ultimas horas también se conocieron otros robos con la misma modalidad en esas mismas calles.

Joe Rodríguez es el padre de un adolescente de 15 años que ayer se dirigía al polideportivo local para jugar al futbol, cuando llego a la intersección de la avenida España y Praga un hombre joven encapuchado se le acerco y a punta de cuchillo le robo su celular, el hombre pudo finalmente con la policía recuperar el celular de su hijo después de una odisea en la comisaria y en la casa donde el GPS del aparato marcaba que estaba. Pero la cosa no quedo ahí, a raíz de este caso, en las redes sociales comenzó una serie de denuncias de otros padres que advirtieron que en esa misma dirección otros chicos sobre todo que vienen de las escuela de Pinamar rumbo a Ostende fueron victimas de robos.

Otros casos de inseguridad se vivieron en Ostende, pero en esta caso en las garitas de colectivos donde una mujer denuncio que su sobrina estaba esperando el micro y bajo la misma modalidad, también fue victima de un robo, aunque no se sabe si por la misma persona. Lo cierto es que los vecinos de Ostende hoy viven situaciones a las cuales no estaba habituada la ciudad y al parecer ni la policía ni la guardia urbana dan abasto ante la falta de móviles o herramientas concretas que permitan trabajar contra este tipo de delitos que lamentablemente vienen en aumento en la ciudad o al menos eso es lo que dicen desde ambitos oficiales.