Cierre de campaña: Alejandro Oliveros, hay que poner limites al gobierno y eso lo vamos a lograr desde el HCD

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cierre de campaña para Alejandro Oliveros candidato de Vecinos en Acción. El candidato del vecinalismo hablo este jueves en el final de la campaña sobre los limites que se le deben poner al gobierno local y aseguro que eso se lograra solo desde el concejo deliberante y con una oposición firme. Tenemos una muy buena percepción de lo que dice la calle aseguro Oliveros, eso lo sentimos de las charlas en las recorridas que hicimos tanto por Pinamar como por Ostende, hay un agotamiento y cansancio de la gente para con la dirigencia política local y ahí es donde nos diferenciamos dejo entender Oliveros.

Si llegamos al HCD queremos conformar una oposición firme, no vamos a llegar al concejo deliberante para cuidar nuestra quinta como hacen muchos, vamos a estar ahí para molestar y para denunciar las cosas que se hacen mal. Nosotros venimos trabajando no de ahora sino de hace años con los vecinos de Pinamar que sienten que nadie los escucha afirma Oliveros.

Oliveros quedo ubicado como tercera fuerza política a nivel local después de las PASO y ahora en la instancia final de la campaña busca que el piso logrado en las primarias le den la llave para su ingreso al HCD, donde el candidato vecinalista propone crear un gran bloque opositor que trabaje para cuidar los intereses de los vecinos y que se oponga a las cosas que el gobierno hace mal aseguro el candidato.