Cierre de campaña: Matías Melia, cerramos una buena campaña donde pudimos crecer como espacio político

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Final de campaña para Matías Melia candidato de Unidos Pinamar. El hombre del vecinalismo dijo que se sienten conformes con como afrontaron la ultima parte de la campaña rumbo al próximo domingo, desde que iniciamos en política esta es la mejor campaña que llevamos adelante dijo. En tanto dijo que los vecinos a los que pudieron llegar en la campaña tienen una preocupación en común que es Pinamar y el futuro inmediato de la ciudad.

Melia dijo que en general los vecinos están desilusionados de la dirigencia política en general y eso puede influir en el resultado final de la elección del próximo domingo, sobre todo a los partidos tradicionales como el que lidera el intendente o el propio Estanga les a costado mucho poder generar reuniones con los vecinos por esta situación que planteamos.

Sobre la elección de este domingo el candidato vecinalista dijo que en esta oportunidad habrá un cambio de voto respecto de lo que fueron las PASO y sobre eso aseguro que todos los votos que logre su espacio son una ganancia, porque no solo apuestan a esta instancia electoral sino a un crecimiento de cara a lo que pueden ser las elecciones a intendente en el 2023.