Matías Melia “6 de cada 10 Pinamarenses votaron en contra del oficialismo”

Matías Melia ex candidato de Unidos Pinamar analizo este lunes el resultado de las elecciones donde su espacio vecinalista logro duplicar la cantidad de votos que obtuvo en las PASO, aun así no le alcanzo para ingresar con una banca al HCD. Melia sostuvo que desde su punto de vista 6 de cada 10 pinamarenses entendieron que el futuro no es el oficialismo que dentro de lo que es Cambiemos a nivel provincial son de los valores mas bajos y eso habla de que este municipio no es de los mejores administrados y eso te da una pauta que la gran mayoría de Pinamar no esta de acuerdo con la gestión y los valores van bajando elección tras elección en el 2019 saco el 58% de los votos y ahora un 42% dijo el líder de Unidos Pinamar.

Respecto de la actuación del peronismo a nivel local Melia dijo que hubo un sector importante que se sumo a su espacio y lo votaron como así también a Vecinos en Acción, quizás pueda haber un porcentaje de peronistas que votaran a Yeza y esos son los 12 puntos que se perdieron entre las PASO y las generales dijo. Respecto del resultado el ex candidato aseguro que el Frente de Todos tiene un piso y un techo y nunca va a superar los 30 puntos, porque hay mucha gente en Pinamar que no esta de acuerdo con el Frente aseguro.

Melia también hablo del futuro inmediato de su espacio y conto que ya están trabajando para el 2023 y que la semana próxima iniciaran la campaña rumbo a esa fecha, donde se decidirá el próximo intendente de Pinamar, una candidatura a la que Melia planea aspirar desde este espacio vecinalista teniendo como piso el resultado de estas elecciones.

Comparti esta noticia en tus redes sociales