Tercera fuerza política: Daniel Jouffre anuncio que Vecinos en Acción competirá por la intendencia de Pinamar en 2023

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un comunicado publicado en redes sociales el creador del Partido Vecinos en Acción informo que esa partido político que se ubico como tercera fuerza política en las ultimas elecciones, no dejara ese espacio vacante y competirán por la intendencia de Pinamar en 2023, cuando el mandato de 6 años del intendente Martin Yeza llegue a su fin.

Comunicado de Vecinos en Accion

El pasado domingo 14 de noviembre nuestro Partido Vecinal Vecinos en Accion Pinamar participo nuevamente del acto eleccionario, siendo representado esta vez por el Sr. Alejandro Oliveros, como candidato a primer Concejal, junto con el resto de su extraordinario y comprometido equipo.
Como resultado del comicio la lista presentada estuvo a muy pocos votos de conseguir una concejalía pero le faltaron escasos 200 votos para lograrlo, lamentablemente. El trabajo fue muy arduo, todo el equipo trabajo mas allá del cansancio, 2400 votos aproximadamente fueron el fruto de ese trabajo, un poco mas del trece por ciento del total de votos emitidos.
Si bien la lista a pesar del arduo trabajo realizado no logro la concejalia por unos pocos votos, si logro convertirse en la tercera fuerza politica de Pinamar, lo cual no es poco y nos obliga a cumplir el compromiso asumido con quienes, mediante su voto, apoyaron el proyecto politico que pretendemos siga vigente y se proyecte en las elecciones generales del 2023.
Queremos que nuestros seguidores sepan que no los vamos a defraudar, sino que ya mismo vamos a comenzar a trabajar para los tiempos que vendrán. Sin lugar a dudas con un Concejo Deliberante a disposición del oficialismo, seguramente, muy pronto tendremos aumentos de tarifas impagables para nuestra deteriorada economía, mas inseguridad, mas problemas sanitarios, escases de servicios como la planta depuradora que todos prometieron y nadie cumplió etc etc etc.
Por todo esto informamos al pueblo de Pinamar que no vamos a dar marcha atrás, sino todo lo contrario vamos a duplicar el esfuerzo , vamos a seguir defendiendo al vecino, acompañándolo, denunciando y evidenciando la ineficiencia, los excesos, la inoperancia y sobre todo la corrupción, el mal de todos los males.
Por todo esto la Comisión Directiva de Vecinos en Acción , agradece a Alejandro Oliveros y su maravillo equipo el trabajo realizado y a la vez los convoca, junto a todos los vecinos que estén dispuestos a participar, a continuar trabajando, a partir de hoy como tercera fuerza política de Pinamar, con el fin de hacer valer nuestro lugar y lograr el Pinamar que queremos y debemos dejar a nuestros hijos, por que sabemos por la experiencia adquirida y los resultados logrados que TODOS JUNTOS PODEMOS y eso NUNCA VA A CAMBIAR.
Muchas gracias a todos y los esperamos para continuar.
Daniel Jouffre
Vecinos en Acción Pinamar