Leo Napoli “Hay un líder de la oposición indiscutido que es Gregorio Estanga, en el 2023 debe haber una sola lista”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de Propin Leo Napoli que acompaño la campaña y la lista de Gregorio Estanga, dijo que después de las elecciones quedo en claro que el conductor del Frente de Todos es Gregorio Estanga y asi lo reflejan tanto los números de las PASO como los de las generales. Si uno hace un análisis de lo que a sido la vida política de Estanga queda claro que viene creciendo.

Es lógico que también hay que hacer una autocritica de lo que paso, pero en mi caso sigo creyendo que la única forma de ganarle a Yeza es a través de un Frente y de la unidad de todos los sectores en este caso del Peronismo y con el acompañamiento de Propin, estos votos llevaron al Frente de Todos a que por primera vez en mucho tiempo se superaran los 40 puntos al menos en las PASO dijo Napoli.

En el caso de Propin nosotros cumplimos con nuestra palabra después de las PASO y trabajamos mas alla de las diferencias, yo no creo en los techos, creo en las transformaciones de las personas y de los quipos, que puedan evolucionar para llegar a un triunfo el desafío es unir a todos aseguro Napoli.

Por otra parte el todavía presidente de Propin hablo de la elección de autoridades que vendrá dentro de ese partido vecinalista, tenemos que hacer el llamado y luego definir la fecha de la elección seguramente seré candidato a renovar la presidencia y las autoridades confirmo.