Fin de semana largo: Pinamar tiene un 81% de ocupación en todas sus localidades

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La costa en general vive un muy buen momento cada fin de semana, pero puntualmente los fines de semana largo, hotelería, gastronomía y alquileres en general explotan de reservas y este que se aproxima no es la excepción. Desde ámbitos oficiales ya anunciaron que la ciudad tiene un 81% de ocupación sumando todas sus localidades, lo que hace esperar que este sea un fin de semana donde a medida que se acerque tendrá una ocupación plena en Pinamar.

Algo similar a Pinamar, sucede en Villa Gesell, donde los niveles de reservas son también altos y con otros precios, así y todo también se espera que la ciudad vecina este con ocupación completa, casi una postal de lo que será la próxima temporada de verano, donde comerciantes y empresarios de todos los sectores buscaran recuperar lo perdido durante la pandemia.

QUE PASA EN MAR DEL PLATA

Conseguir un hotel en la ciudad de Mar del Plata para el fin de semana largo es prácticamente una utopía. Las páginas web que ofrecen hotelerías tienen todo agotado desde el sábado que viene. En Mar del Plata, con contratación directa, todavía quedan unos pocos lugares en hoteles sindicales.