Elecciones Sindicales: Rolón con los tapones de punta “Integrantes de la otra lista acomodaron a su familia en la municipalidad”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Daniel Rolón, candidato de la lista Lila en las elecciones del Sindicato Municipal de Pinamar se despego este martes dela figura de la actual secretaria Sonia Valent al decir que lo único que lo une a ella es que son compañeros municipales. La actual comisión tiene un desgaste lógico de dos mandatos y quiero dejar en claro que la nuestra no es una lista oficialista sostuvo. Rolón también dejo en claro que su propuesta sindical no tiene nada que ver con ningún partido político, si por mi trabajo conozco a mucha gente y tengo contacto con todos los políticos de Pinamar afirmo.

Rolón que inicio su campaña el sábado pasado dijo que algunos comentarios en las redes sociales buscan dar un mensaje negativo de su lista. Hoy no hay una unión de los compañeros y una comisión que tuvo dos mandatos muy desgastantes, donde los trabajadores no tuvimos participación, en tanto el candidato de la lista Lila, fue con los tapones de punta contra los integrantes de la otra lista, al decir que no hay un medidor municipal que dice que hay que salir a la calle, también desde una mesa de dialogo que represente a los compañeros eso se puede revertir sostuvo, no se si en la sociedad esta tan bien visto que nosotros salgamos a la calle agrego.

En tanto las criticas del candidato de la lista Lila no quedaron solo ahí, dijo que estos candidatos fueron parte de la comisión que hoy critican y muchos buscaron beneficios personales, muchos de los candidatos de la lista multicolor fueron parte dela comisión y con cargos en el ejecutivo aseguro Rolón que apunto a Pablo de Iraola, a quien acuso de atacarlo en las redes sociales, acá muchos ocuparon cargos e ingresaron a su familia a trabajar en la municipalidad acuso Rolón.