Aumento del boleto de colectivos, Costa Azul pidió 258%, Gabriela Ferretti dijo que no se justifica ese pedido

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La concejal de Propin Gabriela Ferretti habló del excesivo pedido de aumento en la tarifa del boleto de colectivos que pidió hace algunos días atrás la empresa Costa Azul, como lo informo Pinamardiario era del 258% , con lo cual un boleto de Pinamar a Cariló para los trabajadores podría costar unos 300 pesos.

Nosotros le dijimos que un aumento de ese calibre no era viable y le pedimos que elaborarán algo que tenga que ver más con la realidad, porque ni siquiera está acorde a la inflación sostuvo la concejal vecinalista. La verdad que si lo analizamos los sueldos de los choferes de la empresa tampoco crecieron en ese porcentaje, lo que se decidió en la comisión es decirles que esto no va avanzar así, revean y justifiquen ese aumento a que se debe comentó la concejal.

Desde distintos sectores políticos también se quejaron de lo que plantea Costa Azul, ya que este aumento tendrá un impacto directo en los trabajadores que utilizan un servicio que genera quejas por la forma en la que se viaja y que no esta a la altura del pedido de aumento que planteó la empresa. Cabe acotar que esta decisión final dependerá de los nuevos concejales que se sumarán a los que ya están, aunque cabe acotar que el oficialismo tiene mayoría absoluta, en la toma de decisiones como esta.