Muerte en la playa, Espinach habla de irregularidades y dice que el servicio de guardavidas no está garantizado

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La muerte de un joven de 24 años este domingo en la zona del balneario Viejo Hotel Ostende, dejo al descubierto situaciones que La Asociación de Guardavidas de Pinamar viene denunciando desde hace tiempo. Un ejemplo de ello es que en el balneario donde se ahoga el joven de 24 años no había guardavidas que controlara la situación por lo que hay un claro imcuymplimiento afirma Fernando Espinach vocero de la AGP.

Lo que dejo entender Espinach es que además de la responsabilidad del balneario que imcumple con lo que deberia hacer, tambien hay una responsabilidad por parte del municipio, que en casos como este no controla como también debería hacerlo y luego suceden cosas como las de este domingo último que le costó la vida a un Pinamarense.

Nosotros venimos denunciando estas situaciones no de ahora dijo Espinach, esto viene de mucho antes, hay balnearios como por ejemplo La Rada, que tambien imcumplen, donde no hay servicio de guardavidas, bajo estas situaciones hoy podemos decir que el servicio de guardavidas no está garantizado para el verano dijo el vocero de la AGP.