Bruno Nicolini nuevo presidente de Calp, habló de la posibilidad de una planta depuradora para Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo presidente de Calp Bruno Nicolini habló este martes con Pinamardiario sobre la elección de las nuevas autoridades de la cooperativa de agua y luz, después de que el arquitecto Roberto Otero dejara ese cargo que ocupó por más de 20 años. Tomamos una cooperativa con buenos números, tenemos una pequeña deuda con el proveedor de energía eléctrica, pero nada que complique a Calp como si sucede con otras cooperativas de la costa dijo.

En tanto el nuevo presidente aseguró que la prioridad en lo inmediato es tratar de brindar el mejor servicio posible de cara al verano, ya que con el aluvión de turistas que se espera, los servicios estarán trabajando al tope y lo que se esta buscando es lograr que los servicios sean los mejores en esa época. A partir de febrero ya nos pondremos a planificar lo que será el año aseguro y contó además que desde el municipio ya hablan de una licitación para la construcción de la planta depuradora para la ciudad,l Nicolini contó que la planta depuradora es de vital importancia porque en la laguna de derrame ya no hay más capacidad para seguir infiltrando.

La construcción de la planta depuradora sería un paso muy importante, acá hay mucha gente que se vino a vivir por la pandemia y estimamos que el año que viene sucederá lo mismo comentó Nicolini y para esa gente se necesitan más servicios por lo que la planta de tratamientos de líquidos cloacales es vital.