Aumento de tarifa de taxis, Daniel Surubí Pte. de los taxistas dijo que los concejales los chicanean

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la asociación de taxis de Pinamar Daniel Sarubi salió este miércoles a justificar la solicitud de aumento en el costo de la tarifa del servicio publico que brindan. Básicamente lo que plantean es que las tarifas están desfasadas en relación a la inflación que vive el pais y que desde la asociación vienen absorbiendo los incrementos en todos los insumos desde hace por lo menos un año a la fecha.

Sarubi cargo contra los concejales que se oponen a esto y dijo que lo que sucede es que emplean chicanas en contra de ellos, quisiera ver si cuando traten el aumento de tasas enviado por el intendente se van a manejar de la misma manera sentenció el trabajador. Sarubi explicó que por ejemplo hoy una tarifa desde Pinamar a Carilo esta alrededor de los 400 pesos, si los concejales aprueban el pedido de aumento ese mismo viaje pasará a costar 800 pesos.

No es cierto que la gente va a dejar de tomar taxis dijo el presidente de la asociación, en otras oportunidades también hubo subas y los usuarios siguieron viajando, el cliente tiene la opción de no viajar si le parece caro aseguro, pero hay una realidad y es que bajo estas reglas de juego los costos de mantener y manejar un taxi son grandes y las ganancias pocas, acá nosotros arriesgamos mucho capital dijo, hoy un propietario puede ganar 3 0 4 mil pesos trabajando todo el dia, si comparamos se gana mas en las obras que acá, por eso muchos de los que manejaban taxis se fueron a ese rubro sostuvo.