Municipales aun no cobraron sus sueldos, Yeza vuelve a pagar en dos veces y este miércoles habrá una movilización de empleados

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La situación económica del municipio vuelve a estar en el centro de la escena nuevamente, la razón? los empleados municipales aun no cobraron sus sueldos y crece el malestar con el poder ejecutivo local. Según se supo el municipio no tiene sus números saneados y vuelve a pagar los sueldos desdoblados como sucedió varias veces a lo largo del año.

La información a la que pudo acceder Pinamardiario es que solo pagaran sueldos hasta 90 mil pesos, por lo que los empleados de menor escalafón podrán cobrar su salario completo, en tanto aquellos que trabajaron horas extras o cobren mas que el monto establecido, recibirán sus sueldos pero en cuotas como sucedió hace algunos meses atrás.

El malestar entre los empleados llevo a que desde distintos sectores se tome la decisión de movilizarse desde las primeras horas del miércoles a las puertas del municipio para exigir una explicación a las autoridades. Recordemos que el municipio de Pinamar viene a lo largo del año solicitando descubiertos en un principio al banco provincia, hasta que la entidad se canso de solventar el déficit del municipio y dejo de prestar dinero allí fue cuando autoridades políticas de la provincia dieron la información que en el ultimo año de Vidal, el municipio de Pinamar tuvo que solventar millonarias obras que provincia prometió pero nunca envió el dinero.

La otra preocupación de los empleados tiene que ver con el pago del aguinaldo en un fin de año donde todo subió y donde el dinero no alcanza allí hay una incertidumbre total y no esta asegurado el pago, en tanto desde el sindicato municipal no hubo declaraciones oficiales al respecto de la situación de los empleados.