Vecinos del barrio Náyades piden al intendente medidas ante una ola de robos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vecinos del barrio Nayades presentaron una nota al intendente de Pinamar donde le piden una reunión con carácter de urgencia por la ola de robos en obras y propiedades que vienen sufriendo desde hace un tiempo a a esta parte . En la carta que fue presentada los vecinos advierten que en la zona casi no hay patrullaje ni de la policía ni de la guardia urbana y que se sienten en un estado de desprotección ante esta situación.

En la carta enviada al intendente de Pinamar dicen textual: Nos dirigimos a usted para ponerlo en conocimiento de los graves hechos de inseguridad que afectan a los vecinos de barrio Náyades de la localidad de Pinamar y que aumentan día a día, afectando la paz y la convivencia de los vecinos. También afirman que muchas obras que se estaban por iniciar en este lugar están frenadas porque los propietarios de esos lotes tienen miedo.

Otro de los temas que se nombra en la carta de los vecinos tiene que ver con los puestos policiales sobre el boulevard Ícaro y que hoy están totalmente abandonados afirman en el pedido. No hay un patrullaje coordinado y que sea diario de los móviles de la policía y de la guardia urbana lo que fomenta los hechos de robos y hurtos afirman los vecinos.

Puntualmente hay una modalidad que se viene dando desde hace unas semanas a esta parte y tienen que ver con los robos en las obras, siempre teniendo en cuenta que el barrio Náyades es uno de los que mas a crecido, en las ultimas horas se difundieron algunos videos donde se puede ver como delincuentes ingresan en horas de la noche a una obra y roban todo lo que encuentran, sobre todo herramientas caras que luego son vendidas a precios bajos denuncian inclusive los responsables de las construcciones.