Protesta municipal, Daniel Rolón “Esto es un manoseo constante a los trabajadores por parte del municipio”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Daniel Rolón candidato a la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales en las elecciones de la próxima semana hablo este miércoles con Pinamardiario y se mostro preocupado por la situación que están viviendo los empleados municipales. Esto ya es un manoseo constante dijo, la gente esta mal, se vienen las fiestas hay gastos que se acumulan, no sabemos que va a pasar con el aguinaldo, creo que el municipio va a tener que subir la vara en cuanto a como se están manejando dijo Rolón.

Respecto del pago del aguinaldo y del 9% al que se había comprometido la administración de Yeza, el candidato de la lista Lila dijo que se viene un aumento de tasas importante saldo tiene que tener el municipio. Pero la critica no quedo solo allí, el aumento del personal de planta dijo es importante, cuestionando que el municipio no tiene dinero para el pago de los salarios pero así y todo sigue tomando personal sin que nadie haga nada al respecto.

Nosotros estamos recorriendo las areas y charlando con nuestros compañeros y vemos unas falencias enormes dijo Daniel Rolón, por ejemplo los empleados hace 4 años que no reciben ropa o elementos para poder desarrollar su trabajo. Nosotros si tenemos la suerte de conducir el sindicato municipal no vamos a ir a protestar un día feriado, vamos a salir desde el primer día de atraso aseguró el candidato de la lista Lila.