Plazos de obra vencidos y calles abandonadas, desde el municipio aún no saben cuando finalizan con los asfaltos

La empresa que ganó la licitación para las obras de repavimentación de varias arterias vitales de toda la ciudad tiene los plazos establecidos en la licitación vencidos. Puntualmente los 60 días que estaban establecidos para la finalización se terminaron hace algunos días atrás y los inconvenientes que se generan en estas avenidas y calles principales de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar son cada vez mas grandes, sucede que se levantó el asfalto viejo y quedaron las calles peladas y en algunos de esos lugares la circulación es realmente peligrosa, además del perjuicio económico que está causando a los comercios de la zona.

Desde Pinamardiario consultamos a los responsables del municipio sobre esta situación y la respuesta fue que la empresa alquila algunos de los equipos con los que trabaja y además no tiene planta propia de asfalto y en la costa en el lugar donde compran la materia prima tuvieron inconvenientes con el abastecimiento y es por eso que los tiempos de finalización de obra se vencieron y aún no pudieron solucionarlo.

La empresa apuró los tiempos en plena campaña electoral, específicamente en la última semana de campaña y el concejal Pizzolito se había comprometido a que en pocos dias estarian las obras terminadas, esto lo dijo en una nota sobre el tema en Azul Radio 97.1 , evidentemente o Pizzolito mintió o le pasaron información errónea sobre el tema. Lo que quedo claro es que en esos días previos a la elección de noviembre se trato de mostrar algo que en los hechos no paso.

Hoy las obras están abandonadas, este jueves por ejemplo los trabajadores de la empresa que hacían a paso de hormiga el desvió de Intermedanos y Constitución ya no estaban y al caos que se genera con el tránsito en estas calles se suman los pozos que se formaron inclusive por el tránsito de camiones y vehículos pesados que utilizan esta arteria para descargar materiales tanto en los corralones como en las obras en el norte de Pinamar.

Comparti esta noticia en tus redes sociales