Inseguridad: Lucas Ventoso “Pinamar hoy no tiene patrulleros claramente por un castigo político”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso habló este viernes en Azul Radio 97.1 sobre los casos de inseguridad que viene afrontando Pinamar desde hace algunos meses a esta parte. Ventoso dijo puntualmente que hoy Pinamar no tiene móviles policiales por un castigo político de la provincia de Buenos Aires para con la intendente de Martin Yeza. El enfrentamiento de los últimos años del intendente Yeza inclusive con el propio ministro de seguridad Sergio Berni que hasta tuvo un capítulo publico en Villa Gesell, mientras se producía una foto entre el gobernador e intendentes de la región Yeza y Sergio Berni discutían de fondo.

Puesto policial del barrio Náyades en estado de abandono

Según Lucas Ventoso hoy la policía no tiene medios para poder trabajar como debiera y desde el municipio están enviando a personal de la guardia urbana con un efectivo policial en los autos municipales. En otros casos son los propios policías que ponen sus autos personales y salen a realizar los recorridos, con todo el peligro que ello implica, también se dispusieron móviles de fiscalización para salir a patrullar conto el funcionario.

Moviles sin identificación y en pésimo estado recorren como pueden Pinamar

La situación de inseguridad de Pinamar esta vinculada a la falta de moviles y prevencion reconoce Ventoso, pero tambien la pelea y las fuertes diferencias entre Martin Yeza y el gobernador Kicillof según lo expresado por el secretario de seguridad terminaron por minar la situación y los casos de inseguridad se multiplicaron en el último tiempo por cuestiones lógicas según lo expresado desde el ámbito local municipal.

Puesto policial de intermedanos, también sin personal policial
En ostende ante algunas urgencias la policía concurre con un UTV, en un vehículo de estos un policía perdió la vida cuando volcó al acudir a un llamado de emergencia