Robo en Valeria: Lucas Ventoso confirmó que los ladrones se habían llevado más de un millón de pesos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso habló este viernes sobre el robo a una mujer en Valeria del Mar por parte de dos delincuentes que fueron detenidos después de una persecución de casi 10 cuadras de personal de guardia urbana. Según el relato del funcionario cerca de las 8 de la mañana dos delincuentes ingresaron a una vivienda en Valeria del Mar y a punta de cuchillo y también un destornillador le robaron a la mujer que estaba en su casa una suma cercana a los 5 mil dolares y tambien unos 70 mil pesos.

Vecinos del lugar escucharon gritos y dieron aviso a ojos en alerta el sistema municipal, al llegar un móvil de la guardia urbana ven a los delincuentes saltar un cerco y darse a la fuga, por lo que comienza una persecución en auto y a pie donde los agentes de la urbana logran detener a uno de los dos ladrones. Luego se constata que este delincuente tiene antecedentes por robo a mano armada y es oriundo de Villa Gesell, en tanto el que logro huir del lugar ya estaría identificado dijo Ventoso.

Por estas horas los investigadores no descartan que alguien pasó el dato a los delincuentes del dinero que había en vivienda, por lo que cuando ingresaron a la casa ya tenian esa información dijo el secretario de seguridad de Pinamar .