Elecciones Sindicales: Enrique Giménez es el nuevo Secretario General de los municipales de Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Enrique Giménez y Daniel Rolón peleaban este martes por la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar. Cerca de las 19 hs las autoridades dela elección anunciaron que la lista Multicolor que llevaba a Enrique Giménez se había impuesto en una elección muy cerrada por apenas tres votos sobre la lista Lila.

Así anunciaban a los ganadores de la elección.

Después de dos mandatos Sonia Valent muy cuestionada en los últimos tiempos deja en manos de los ganadores la conducción del sindicato municipal. La lista ganadora tendrá ahora el trabajo y la responsabilidad de hacer que los no afiliados vuelvan a creer en el sindicato como ente que no solo busque una mejor remuneración salarian sino que además se respeten sus derechos, algo que hoy no sucedía o al menos no como lo esperaban los afiliados.

La lista ganadora de las elecciones en el sindicato municipal

Enrique Giménez asumirá de manera formal a fines de diciembre, aunque la transición después de 8 años comenzara de manera inmediata, ya en la campaña los integrantes de la lista multicolor anunciaban que en el caso de ganar se revisaría el estado general del sindicato para luego ver donde están parados en todo sentido, habrá que ver como deja la actual secretaria los números de la entidad. Varios de los integrantes de la lista que hoy gano acompañaron los inicios de Sonia Valent y luego en medio de renuncias y acusaciones cruzadas fueron renunciando, hoy vuelven a retomar el poder sindical con la responsabilidad de revertir todo eso y hacer crecer al sindicato, ya que muchos afiliados se fueron alejando a lo largo de los 8 años de mandato de Valent.

Mas alla de los resultados Gimenez y Rolon se comprometieron a un trabajo unificado para representar a los trabajadores, Gimenez gano por tres votos de diferencia.