Costa Azul subirá un 115% el boleto a los vecinos, Pablo Perrone concejal cuestiono el aumento y a la empresa

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como si algo le faltara a la economía de los trabajadores Pinamarenses ahora se sumara el aumento del costo del boleto de colectivos por parte de la empresa Costa Azul. En un principio habían solicitado un 258% de aumento pero después de la negativa en el HCD decidieron replantearlo y bajar a un 115% lo cual también es un duro golpe a aquellos usuarios que utilizan el transporte publico como medio para movilizarse en su mayoría para ir a trabajar.

Este miércoles el concejal Pablo Perrone hablo de esta situación y no escatimo criticas para una empresa que según el edil incumple lo que dice la concesión y brinda un servicio deficitario, nunca presto los servicios que tenia que prestar, la pregunta es a quien le subieron los ingresos a ese nivel dijo el edil, recordemos que el año pasado también subieron el costo muy por arriba de la inflación y ahora vuelven a hacer lo mismo conto Perrone molesto por la situación.

Basta con pasar por las paradas del colectivo y están siempre llenas conto Perrone, en ese mismo sentido la empresa cumula criticas de los usuarios que desde que se reestableció el servicio después de la primera etapa de la pandemia, nunca habría respetado los protocolos sanitarios para el transporte de pasajeros. En tanto el concejal del Peronismo recordó que la empresa esta subsidiada por el estado, pero que por distintos motivos nunca realizo los tramites en conjunto con el municipio para poder cobrar ese dinero y eso no es un problema de la gente sino de la empresa.

El próximo 28 de diciembre el municipio llamo a audiencia publica, donde los usuarios podrán expresar sus puntos de vista ante las autoridades municipales y de la propia Costa Azul, aunque vale recordar también que la misma no es vinculante y que todo lo que allí suceda no tendrá impacto sobre la decisión que en definitiva deberán tomar los concejales tanto del oficialismo como de la oposición.