Daniel Rolón apunto a la conducción del sindicato “Me mandan un mensaje que decía que nos cagaron los votos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasaron las elecciones en el sindicato de trabajadores municipales y el día después, trajo dudas no sobre la lista ganadora sino sobre la conducción saliente de la entidad. Daniel Rolón ex candidato de la lista Lila puso dudas este miércoles sobre maniobras que habría hecho la conducción sindical que se va en contra de su candidatura y su persona aseguro Rolón.

A mi me dijeron gordo te cagaron en los votos, yo ni proteste porque creo que fui un digno representante dijo Daniel Rolón, no quise protestar ni mande mi apoderado a pedir un recuento de votos, fui el primero cuando sabíamos el resultado que me acerque a la saludar a la otra lista y a Enrique Giménez y creo que eso esta mas allá de cualquier fantasma que quisieron imponer, lo único que le pido a los trabajadores es que no se desafilien del sindicato, porque con esos resultados muchos nos dijeron que se van a desafiliar sostuvo Rolón.

Ahora no voy a contar los detalles pero nosotros deberíamos haber ganado, había muchos compañeros que tenían que haber votado y a ultimo momento se arrepintieron. Rolón apunto los cañones a Sonia Valent y al final de su gestión y dijo que lo que paso ayer es un punto de alerta para los que ganaron porque la gente esta cansada, lo que vi dijo Rolón es que la secretaria saliente estaba muy cerca de la lista ganadora dijo.

Les pido a los compañeros que acompañen a Enrique Giménez que no se desafilien, porque el sindicato merece el apoyo de todos los trabajadores explico el ex candidato.