Con críticas al oficialismo y a la oposición, Rafita De Vito cuestiono el estado de la ciudad

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El exconcejal de Pinamar Rafita De Vito habló este jueves con Pinamardiario la situación de Pinamar política y socialmente y lanzó críticas tanto a la oposición como al oficialismo por el estado en el que desde su punto de vista se encuentra hoy Pinamar. Lamentablemente dijo la política se encarga todos los días, todos los meses de armar candidaturas para ver quién se queda y cómo se reparten las cosas y en el mientras tanto mi opinión es que se olvidan de la comunidad, viven en un microclima y si salis a dar una vuelta por las calles de la ciudad te das cuenta que la realidad es otra dijo.

Respecto de cómo está Pinamar De Vito dijo que lo a visto mejor y digo que lo vi mejor para no decir que esta feo, aunque también tengo que decir que si gobernara el candidato de La Cámpora estaríamos peor, en referencia a la figura de Gregorio Estanga. Me parece que hoy Pinamar no tiene planificacion, hoy puedo hablar como un vecino mas y quejarme de por ejemplo la avenida Intermedanos hace tres meses que está con los baches, es decir una municipalidad que no puede arreglar un bache o pintar una columna oxidada , que no riega las calles, que no junta ramas, para mi pensar en un gobierno que supuestamente es brillante eso no existe cuestionó el ex concejal.

De Vito no escatimo criticas a distintos sectores políticos de Pinamar, en el caso de Propin dijo que se unió al Peronismo y desapareció arrancó con un 40% de los votos después el 30, el 20 , el 10 hasta que ya no esta más dijo y volvió a hablar de Estanga, si vos sos el candidato de Peronismo y perdes 5 elecciones seguidas tenes que darte cuenta que la gente no te vota porque no te quiere. El problema dijo es que hay muchos que se plantearon vivir del estado desde hace años aseguró.

Respecto de una candidatura para el 2023 De Vito contó que no lo descarta, aunque no es algo que hoy sea su prioridad, hay dias que tengo muchas ganas y otros en los que te das cuenta del sistema en el que se rige la política y te hace dudar finalizó.