Conflicto municipal Gabriel Videla secretario de hacienda “El municipio atraviesa una difícil situación financiera”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de hacienda del municipio Gabriel Videla hablo este jueves con Pinamardiario, ante la situación de enfrentamiento que se genero entre la intendencia y los empleados por el atraso en el pago de los salarios y dijo que Pinamar atraviesa desde hace meses una delicada situación financiera.

La verdad es una situación financiera complicada la que atraviesa el municipio desde hace varios meses dijo el funcionario, desde enero del 2020 que empezamos con problemas para pagar los sueldos y el uso de descubiertos, después nos negaron esos descubiertos y la verdad es que todos los diciembres se nos hace complicado el pago de aguinaldos y también guardavidas aseguro Videla.

Estamos trabajando para tratar de revertir esta situación conto y cargo las tintas nuevamente sobre la oposición que según el funcionario no les aprobó al intendente Yeza los aumentos en 2’18 y 2019 lo que que genero según el parte de la situación actual. Afirma Videla que los aumentos en ese momento dado por el HCD estaban por debajo de la inflación lo que perjudico los números municipales dijo.