Pinamar no implementara el pase sanitario y desde la oposición, Estanga tildo de irresponsable al municipio

El concejal del Frente de Todos Gregorio Estanga tildo este lunes de irresponsable al intendente de Pinamar Martin Yeza por la decisión de no implementar en la ciudad el pase sanitario que restringe las actividades masivas o de atención al publico como así también a bares, boliches etc. solo a aquellas personas que se vacunaron.

Para el concejal del peronismo es una cuestión solo de campañas políticas o de tratar de demostrar siempre que se esta del otro lado de la vereda, tal como sucedió a lo largo de la primera parte de la pandemia, lo cual genero no solo polémicas sino también enfrentamientos entre la provincia y Pinamar.

Yeza responde a una directriz de mas arriba dijo Estanga y puso sobre la mesa de discusión la suba de casos que se a registrado en Pinamar con un incremento de casos que en una semana, a eso se le suma un contingente de egresados del sur del pais que vinieron a Pinamar a pasar su viaje de egresados y hoy están 129 personas aisladas por contacto estrecho, ya que 15 de esos chicos dieron resultados positivos en la vuelta a sus lugares de origen cuando fueron hisopados en la terminal de Pinamar.

Comparti esta noticia en tus redes sociales