Muerte en cuatriciclo, Esteban Maggi de seguridad en playa hablo de los controles en La Frontera

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El director de seguridad en playa hablo del lamentable accidente que le costo la vida a una mujer de Corrientes que había venido a Costa Esmeralda a pasar sus vacaciones y falleció cuando el cuatriciclo en el que se trasladaba con sus hijos y una amiga se dio vuelta y la aplasto lo que le produjo la muerte de manera instantánea. En este caso dijo el funcionario una maniobra brusca en el ascenso de un médano causo el vuelco con el saldo fatal.

Maggi explico que en esa zona hay controles en todo lo que tiene que ver con lo publico, pero que en terrenos privados que es donde se producen la mayoria de los accidentes el estado no puede actuar, en este sentido aseguro que hay una camioneta y dos cuatriciclos destinados a los controles pero aun asi hay una cuestión de responsabilidad por parte de quienes manejan estos vehículos de alta cilindrada.

Este no es el primer accidente en lo que va del verano dijo, hemos tenido varios pero no con un saldo fatal, Maggi explico que todos los días se ven escenas que no tendrían que suceder en los medanos de personas que no respetan la zona delimitada y rompen el vallado y la cartelería de advertencia para luego ingresar dijo.