Cuatriciclos: Lucas Ventoso “Pinamar se va a transformar en la capital nacional de donación de órganos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso dio una entrevista a un medio nacional y se refirió a la situación que se dio en los últimos días del 2021 y en las primeras horas del 2022 y que le costaron la vida a dos personas en accidentes con cuatriciclos en la zona de La Frontera. Este sábado un joven falleció después de chocar el cuatriciclo en el que viajaba de acompañante con un UTV en tanto el conductor quedo internado en la terapia intensiva del hospital de Pinamar.

Ventoso remarcó que estas tragedias ocurrieron «en lugar prohibido, violando las regulaciones, pasar los letreros que aclaran que esta zona está prohibida, meterse detrás de las vallas en un lugar donde está prohibido circular y circular de manera absolutamente imprudente ”.

“Estas personas que realizan estas actividades en lugares prohibidos con vehículos de carreras creen que están compitiendo en un Dakar. Corren un Dakar literalmente en chanclas y camiseta. Sin casco, sin botas, sin nada, en lugares donde no se puede. Todo para sentir adrenalina. Lo mismo sucedería si estas personas decidieran jugar a la ruleta rusa en familia para sentir adrenalina. Y se juntan todos los días para jugar con una bala en el tambor para ver quién se dispara ”, dijo.

En ese contexto, Ventoso expresó: «Digo esto porque, si esta locura de irresponsabilidad continúa, este verano Pinamar se va a convertir en la capital nacional de la donación de órganos«.