Balearon la casa de la concejal del Frente de Todos Tamara Rosso, la bala paso a 20 centímetros de su hija

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La concejal del Frente de Todos y presidente del bloque en el HCD de Pinamar conto este miércoles en Pinamardiario el hecho sucedido el pasado 3 de enero cuando desconocidos balearon el frente de su casa de Ostende, lugar donde estaba su hija de 12 años, la bala paso a 20 centímetros del lugar donde estaba la nena conto la edil.

Quien descubrió el balazo fue el esposo de la edil, que fue desde el local gastronómico que manejan con la concejal hasta su casa que esta a unas 5 cuadras del mismo y cuando regreso le dijo a Rosso que había un balazo en el frente de la casa que ingreso por una ventana y atravesó hasta el comedor. La concejal dijo que quien disparo tiro a un lugar que ella utiliza para trabajar y si estaba en ese momento en la casa el tiro le daba en la cabeza.

Los que hicieron esto tiraron a matar explico la concejal, se manejaron con frialdad, pasaron tiraron y siguieron su marcha de manera tranquila explico Rosso, aparentemente la pistola que utilizaron seria una 9 milímetros, al menos eso dirían las primeras pericias de la policía que pudo recuperar la bala que quedo incrustada en un marco de la casa.