Estanga denuncia que el municipio no toma medidas por un basural a cielo abierto en pleno acceso a Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal del Frente de Todos Gregorio Estanga denuncio que el municipio no toma medidas concretas por la instalación de un basural a cielo abierto detrás del polideportivo en pleno acceso a Pinamar. En los primeros días de gestión como concejal Estanga realizo un recorrido por el predio detrás del polideportivo y se pudo allí constatar el estado del lugar y por ende la contaminación que se esta generando.

Comunicado del Frente de Todos:

Los concejales del Frente de Todos, Gregorio Estanga y Ana Méndez Pinela se hicieron presentes en el predio municipal detrás del polideportivo y zoonosis que se está utilizando como un basural de residuos a cielo abierto.
La denuncia de vecinos/as y videos enviados a los ediles deja ver qué camiones municipales junto a la empresa de recolección de residuos de Pinamar son quienes hacen el uso de predio para tirar los residuos recolectados de la comunidad.
Hacemos cargo de este desastre ambiental que se está provocando a la gestión del intendente, Martín Yeza así mismo le pedimos que de manera urgente tome acciones para frenar el depósito de residuos domiciliarios en dicho predio.
El potencial daño ambiental trae como consecuencia la contaminación del suelo, las napas y el aire que se respira en nuestra ciudad.
No a la contaminación del ambiente.
No al basural a cielo abierto dentro de nuestra comunidad.
No lo naturalícemos.
Cuidemos el medio ambiente, cuidemos Pinamar.