Cuatriciclos: Atropelló a un policía al intentar eludir un control en La Frontera

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un conductor de 26 años que conducía un cuatriciclo atropelló a un policía al intentar esquivar un operativo de control en la zona de La Frontera en el norte de la ciudad.

El hecho ocurrió hoy lunes, cuando personal de la Policía Bonaerense, junto a agentes de REBA, realizaba un operativo de control a la salida de “La Frontera”.

Cuando realizaban el control, un joven que conducía un cuatriciclo Yamaha 700 intentó evadir el control y, tras una mala maniobra embistió a un oficial inspector de infantería.

Tras el impacto, el conductor del cuatriciclo perdió el control y volcó, por lo que fue detenido en el lugar e identificado. La policía requisó las pertenencias del aprehendido y halló que llevaba 32.000 pesos en efectivo, 400 dólares, 4 gramos de marihuana, pastillas de éxtasis por un peso de 1 gramo y 0.8 gramos de metanfetamina.

Finalmente el joven quedó imputado por “lesiones culposas y resistencia a la autoridad”. En cuanto a la droga que llevaba, la Justicia consideró que era para consumo personal. El policía atropellado se encuentra fuera de peligro segun se informo.