Robo, persecución y un efectivo de la policía herido en pleno centro de Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un ladrón de apenas 20 años fue detenido en la madrugada de este miercoles despues de robarle la moto a un ciudadano Venezolano que transitaba con la su moto por la avenida Bunge y fue abordado por el delincuente oriundo de la ciudad de La plata que luego de hacerse con la moto escapaba por Bunge en dirección al mar.

Un efectivo de la policía motorizada advierte la situación y comienza una persecución que termina en la propia avenida Del Mar cuando ambos vehículos colisionaron, el cuatriciclo en el que viajaba el efectivo policial vuelca y terminó ocasionándole lesiones, pero por estas horas se encuentra fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales , el sospechoso detenido fue identificado como Gonzalo Facundo Comas, de 20 años, oriundo de la ciudad de La Plata y con un único empleo registrado en blanco: el año pasado, trabajó durante tres meses en una empresa dedicada al diseño, desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Comas ahora esta detenido en la comisaria de Pinamar acusado de robo y resistencia a la autoridad .