Turistas impidieron que inspectores municipales le secuestren la mercadería a un churrero y criticaron al intendente de redes

Un grupo de turistas quisieron impedir este jueves que inspectores municipales le quitaran la mercadería a un vendedor ambulante de churros en la playa y tras un video que se hizo viral, el intendente Martín Yeza dijo que se trata de evitar que la playa “no sea un griterío de ofertas”.

A través de un hilo en Twitter, el jefe comunal de Juntos por el Cambio explicó que “se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso. Quiero explicarles los motivos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinamardiario (@pinamardiario)

Por otro lado, el intendente aclaró que “pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos”. Y agregó: “Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos”, subrayó Yeza.

Comparti esta noticia en tus redes sociales